viernes, 5 de junio de 2009

Oh testosterona, oh faringitis crónica

A lugares no deseados llego

cargo más de la cuenta en el camino

se empiedra la ruta

siento dar círculos

sueño que no hay final

me veo cansada

porto un manojo de duda colocado con maña entre sístole y diástole

llevo una interrogación en las plantas desnudas de los pies

frío y calor en las rodillas

doloridos brazos

miro estaciones imaginarias

hay un eco eufonico

de arpas y cuerdas exoticas

un suspiro me devuelve los ojos abiertos

un viento que se acerca tardará mil años en irse

y sucederá el milagro de extender el tiempo

detenerlo

sólo he de soltar el equipaje

y caminar, por fin, con la Natura

su color será mi brújula.

4 comentarios:

pispiration dijo...

Suena a un viaje interesante.

CocodriloRojo dijo...

Saludos

Bruno dijo...

Tienes buenas imágenes, pero creo que falta pulirlas "porto un manojo de duda colocado con maña entre sístole y diástole" es tropezado y le quita ritmo al escrirto. No sé si la falta de tildes es adrede o sólo te faltan. Si es lo último, revísalo, eso ayuda a la lectura. Recomendaciones de alguien que se interesa igual que tu por escribir. http://esjatologico.wordpress.com y http://dilettante.wordpress.com (este es más literario). Llegué aquí, porque me gustó un comentario que hiciste en un viñeta de Dosis diarias

L. O. T. dijo...

Hey, Bruno, bienvenido y bienvenida la crítica. He dejado un poco abandonado este espacio porque tomé la decisión de sólo publicar aquí lo ya impreso o lo no imprimible, aunque eso excusa ninguna medianía. Te concedo razón en cuanto al problema con el ritmo y la pulida de las imágenes. No sé si en realidad tu otra corrección se refiera a la puntuación y comas, porque las tildes siempre han estado allí. Y la falta de puntuación sí fue adrede en este caso. Te visitaré por wordpress, también allá tengo un blog que ajuareo más seguido que éste, es:
http://cascabelera.wordpress.com